Caixinha se cotiza pero aún quiere seguir en Santos

Sin dar nombres ni detalles, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha dio a conocer que en el último año y medio ha recibido tres ofertas, atractivas económicamente, para dirigir en...
Ciudad de México -
  • El técnico dijo que él aparecer como el mejor equipo de México en 2014 los responsabiliza hacia el futuro

Sin dar nombres ni detalles, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha dio a conocer que en el último año y medio ha recibido tres ofertas, atractivas económicamente, para dirigir en otro equipo. Sin embargo el portugués afirmó que las rechazó ya que sigue creyendo en el proyecto que maneja con el conjunto lagunero.

"Tuve una oferta financiera muy atractiva, pasados seis meses he tenido otra más atractiva, terminado el torneo tuve otra casi irrechazable y me quede aquí", reveló en conferencia de prensa el entrenador, quien se dijo todavía encantado de estar ocupando el banquillo del equipo de Torreón.

"Estoy todavía en esta silla porque me encanta estar como Director Técnico de Santos Laguna porque las personas creen en mi trabajo".

Como cualquier otro técnico, Pedro señaló estar consciente de que depende de los resultados para tener continuidad, pero se mostró confiado ya que la Directiva confía en el trabajo que ha venido haciendo.

Respecto a que Santos apareció como el mejor equipo mexicano de acuerdo a la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol y como el 58 a nivel mundial, Caixinha manifestó que el dato los obliga a seguir creciendo, no importando el cambio generacional y la nueva etapa que vive el club.

"Hemos sido el mejor equipo de México, por lo menos así lo dice la Federación de Historia y Estadística del Futbol. Lo que da esta distinción es un reconocimiento al cierre de un ciclo en los últimos ochos años. Nos da responsabilidad hacia el futuro".

No tengo la menor presión de lo que puedan dar o no dar los resultados, sino hubiera elegido otro tipo de vida. Creemos mucho en el grupo, en el proyecto, seguramente los resultados van a estar ahí para apoyarme y soportarme.

Finalmente el estratega dijo que no tiene ninguna presión por manejar al grupo de jugadores jóvenes "no tengo la menor presión de que se puedan dar o no dar los resultados, sino hubiera elegido otro tipo de vida".

No te pierdas