Falta de gol en Tigres, no inquieta a Carreño

Sólo un gol ha marcado Tigres en los últimos cinco partidos, y fue firmado por Joffre Guerrón, elemento que no estará para esta jornada por pagar un partido de suspensión. El escenario muestra la...
Llegó puntual a la cita, tomó su maleta y se enfilaba a la camioneta que lo transportaría al aeropuerto junto a sus compañeros, pero antes de subir, Darío Carreño fue regresado por órdenes de Ricardo Ferretti.
 Llegó puntual a la cita, tomó su maleta y se enfilaba a la camioneta que lo transportaría al aeropuerto junto a sus compañeros, pero antes de subir, Darío Carreño fue regresado por órdenes de Ricardo Ferretti.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero confía en explotar ante La Fiera

Sólo un gol ha marcado Tigres en los últimos cinco partidos, y fue firmado por Joffre Guerrón, elemento que no estará para esta jornada por pagar un partido de suspensión. El escenario muestra la poca producción ofensiva del club, pero el tema no representa un problema para Darío Carreño, quien siente que puede responder en las redes del estadio del León.

Además de Guerrón, Tigres no contará esta semana con Damián Álvarez, Rafael Sobis, Gerardo Lugo y Francisco Torres, hombres que habían sido importantes al frente y que parecen mermar el escenario felino de la fecha dos del torneo de Clausura.

"Tenemos un gran plantel, y podemos contrarrestar las ausencias, y lo que tenemos que hacer es aprovechar las oportunidades que tenemos adelante", dijo.

"Este es un gran plantel, está muy completo, y para eso está, para suplir las ausencias, y creo que aprovechando las oportunidades que tengamos podemos sacar un buen resultado".

-¿Presiona estar con este peso del gol?- "Estoy tranquilo, los goles van a caer, no hay que tener prisa, pero hay que trabajar en ello".

 

No te pierdas