Sosa quiere celebrar su cumpleaños con un gol

Ismael Sosa cumplirá 28 años el próximo domingo y el delantero de los Pumas lo quiere festejar en el Estadio Omnilife con un gol
Ciudad de México -
  • El delantero universitario aseguró que tienen que aprovechar la desesperación del Rebaño Sagrado
  • Su objetivo personal es marcar más goles de los que hizo la temporada pasada

Ismael Sosa cumplirá 28 años el próximo domingo y el delantero de los Pumas lo quiere festejar en el Estadio Omnilife con un gol y con un triunfo que le permita al equipo universitario terminar con la racha de más de 32 años de no ganarle a las Chiva jugando en calidad de visitante.

En conferencia de prensa el jugador argentino manifestó que "sería lindo" marcar ante el Rebaño Sagrado, o en caso diferente, cooperar para que los felinos salgan de sueño tapatío con las tres unidades.

"Sí me gustaría. Es una linda posibilidad. Si marco gol tratar de ser solidario y ojalá que pueda marcar en un partido tan importante y espero que si no sea con gol ayudar al equipo".

El sudamericano lamentó la situación por la que atraviesa el cuadro rojiblanco, sin embargo agregó que ellos tendrán que jugar con la desesperación que les provoca el tema del descenso, para poder ganar el partido y sumar su primera victoria del Clausura 2015, tras haber igualado en la Jornada 1.

"Hay que ser inteligentes. Apenas arranca el torneo. Nos tocó empatar pero tienen buenos jugadores y será difícil, pero debemos de ser inteligentes y eso es lo que nos dio el mérito. Manejar mejor el partido para jugar con la desesperación de ellos.

"La situación en la que están no es buena, pero es un equipo grande. Es una lástima que se encuentren así. Todo equipo grande no se merece esa situación, pero nos preocupamos en lo nuestro", apuntó el atacante, quién consideró que, además de cortar la mala racha, Pumas necesita el triunfo para no ataviase complicaciones en su objetivo por calificar, como en el torneo pasado.

"Nosotros necesitamos ganar para que no pase lo del torneo pasado de calificar en octavo. Son partidos diferentes. Queda mucho camino y debemos de preocuparnos por lo que hace Pumas".

Sosa argumentó que no será fácil el duelo ante el Rebaño, ya que aunque su máxima preocupación es en tema porcentual, tienen jugadores de calidad que pueden hacer la diferencia en el terreno de juego.

"Tienen jugadores de renombre como Fabián, Reyna, e igual en delanteros. De la mitad para adelante son de buen juego y nosotros estamos preparados para lograr una victoria. El equipo va mejorando".

Finalmente el delantero auriazul dijo que dentro de sus objetivos personales está el marca más goles de los que hizo la campaña pasada, motivado por el tanto que hizo el domingo pasado ante Gallos Blancos.

"Tratar de hacer más goles de lo que hice el torneo pasado y me vinieron para sumar y dar asistencias. Tener la posibilidad de jugar", concluyó.

No te pierdas