Atlas remontó con goles de Kannemann y Barragán

Los Rojinegros del Atlas consiguieron una importante victoria luego de revertir una desventaja de un gol frente a Monarcas para finalmente imponerse por 2-1.
Estadio Tres de Marzo, Guadalajara, Jalisco -
  • Monarcas se puso en ventaja, pero no tuvo buen manejo
  • Atlas suma dos victorias en el torneo

Los Rojinegros del Atlas consiguieron una importante victoria con base a determinación, carácter e inteligencia luego de revertir una desventaja de un gol frente a Monarcas para finalmente imponerse por 2-1.

Atlas debutó como local en el Estadio Tres de Marzo ante un cuadro michoacano que no supo manejar las circunstancias que se le presentaron.

El primer lapso fue controlado por el cuadro local, que por momentos fue superior a su rival. Tuvo la pelota más tiempo pero no supo capitalizar.

Monarcas tuvo dos ocasiones y aprovechó una. Óscar Fernández no pudo definir en primera instancia, pero Mauro Cejas puso adelante a Monarcas, al minuto 38.

Enrique Pérez se equivocó en la salida al intentar gambetear a Mauro Cejas en zona de peligro. El atacante le robó el esférico y se enfiló al arco hasta sacar disparo cruzado que superó a Federico Vilar, cuando el primer lapso estaba a punto de finalizar.

En el segundo tiempo, Monarcas le entregó la pelota al cuadro local y sólo tuvo una ocasión de peligro en los pies de Óscar Fernández, pero para su mala fortuna su tiro salió desviado.

Tomás Boy se vio obligado a modificar. Juan Pablo Rodríguez y Alfonso González reforzaron la mitad de la cancha y, de inmediato, las modificaciones surtieron efecto.

Al 66', Arturo Alfonso González cobró un tiro de esquina, y el refuerzo argentino Walter Kannemann anticipó con un remate de cabeza dentro del área, para emparejar el marcador.

A partir del gol, Atlas se adueñó de la pelota y dominó el encuentro. Un par de ocasiones más que de milagro no terminaron en gol.

Atlas se volcó al ataque, mientras Monarcas perdió la brújula. Al 82', Rodrigo Millar filtró la pelota para Martín Barragán, quien no desaprovechó el servicio para marcar el 2-1 definitivo.

No te pierdas