No podemos tirar la toalla: Israel Castro

La derrota que Guadalajara sufrió el fin de semana pasado ante Jaguares de Chiapas, en el inicio del torneo, no puede ser un argumento para que en el Rebaño se sigan lamentando a estas alturas del...
La derrota que Guadalajara sufrió el fin de semana pasado ante Jaguares de Chiapas, en el inicio del torneo, no puede ser un argumento para que en el Rebaño se sigan lamentando a estas alturas del partido.
 La derrota que Guadalajara sufrió el fin de semana pasado ante Jaguares de Chiapas, en el inicio del torneo, no puede ser un argumento para que en el Rebaño se sigan lamentando a estas alturas del partido.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Castro se enfrentará al equipo que le abrió las puertas de Primera División

La derrota que Guadalajara sufrió el fin de semana pasado ante Jaguares de Chiapas, en el inicio del torneo, no puede ser un argumento para que en el Rebaño se sigan lamentando a estas alturas del partido.

Así lo consideró el mediocampista de contención del Guadalajara, Israel Castro. El elemento surgido de la cantera puma sostuvo que no se puede tirar la toalla por una derrota o un error cometido en el campo, con incidencia directa en el resultado.

“Mira, tenemos la convicción firme de sacar adelante esto y eso es lo que piensa el grupo, no podemos tirar la toalla, por un partido no podemos tirar la toalla por una jugada, alguna situación el equipo va a dar el todo por el todo y en eso estamos enfocados”, enfatizó Castro.

La situación que atraviesa Guadalajara es algo que se tiene por entendido de antemano, y se habla al interior del grupo para evitar que los resultados de los rivales, combinados con el propio, no hayan generado una psicosis al interior del plantel.

“De alguna manera sabemos cómo se vive en Chivas, sabemos la circunstancias que se viene acarreando, no fue de la noche a la mañana, entonces de alguna manera vas digiriendo la situación, vas viendo qué va pasando, tienes charlas, te vas informando y empapando lo más estable y no solo en esta situación sino en situaciones críticas en la vida de alguna manera ser ecuánimes y ver las cosas positivas de la situación y encarar las cosas como deben ser “, indicó el capitalino.

Rechazó arrepentirse de llegar a un equipo en las condiciones que atraviesa el Rebaño, con problemas del descenso y padeciendo en el arranque de este torneo.

“La verdad estoy encantado de estar aquí, las circunstancias son las que están, son éstas y lo que me compete es poner la capacidad y experiencia al servicio del equipo y la verdad que no me arrepiento, estoy muy contento de estar aquí y mas con este reto que es tan importante”, agregó el contención.

 

No te pierdas