En Atlas desearon que su gente se ilusione

Tras dos victorias de forma consecutiva, la gente del Atlas se ilusiona, como es costumbre, al ver el desempeño de su equipo y en conjunto con los resultados.
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  • En el cuerpo técnico no adelantan vísperas sobre el desempeño del equipo

Tras dos victorias de forma consecutiva, la gente del Atlas se ilusiona, como es costumbre, al ver el desempeño de su equipo y en conjunto con los resultados.

Al interior del plantel, esta situación no la ven con malos ojos. De hecho, el auxiliar técnico del equipo, José de Jesús Aceves aplaudió el buen ánimo de la afición.

“La gente siempre es así, ilusionados, ver a su equipo en los primeros lugares, el cuerpo técnico tenemos los pies en la tierra. Es grato ganar, estar con seis puntos y pensamos en que la sexta fecha tenemos libertadores y las que siguen. El calendario no es fácil, sacar puntos ahora es importante”, explicó el “Güero”.

Después de dos victorias, es momento de manifestar mesura, y así lo hizo Aceves, al momento de ofrecer un análisis de lo que ha conseguido el equipo.

“Me parece que no quisiéramos adelantar algo, habrá que hacer un análisis más tranquilo, pero en general ha sido bueno, hay que esperar a ver cómo evolucionan”, dijo.

Una pieza clave para que el equipo tuviera un buen desempeño, fue mostrarse fiel a sus ideal y al estilo de juego del equipo.

“El equipo está acostumbrado a tener la pelota, jugadores que así lo están. Hoy con tres toques la perdíamos, eso fue fundamental para que Morelia se viera mejor”, concluyó.

No te pierdas