Fue necesario correr algunos riesgos: 'Chepo'

El técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, admitió que para conseguir la victoria ante Pumas, fue necesario arriesgar para superar al rival y embolsarse los primeros tres puntos en este...
Estadio Omnilife, Zapopan, Jalisco -

Justificó el ingreso de Luis Michel en la portería

El técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, admitió que fue necesario correr algunos riesgos para superar a Pumas y embolsarse los primeros tres puntos en el presente torneo.

“Fue un partido de cierta manera sufrido, el equipo supo resolverlo. Corrimos algunos riesgos para abrir el marcador. Sabíamos que se tenían que aprovechar más los espacios. Así serán todos los partidos, muy luchados, disputados”, dijo el técnico.

El “Chepo” justificó su decisión de hacer un cambio intempestivo en la portería, dejando fuera a José Antonio Rodríguez para colocar como inicialista a Luis Ernesto Michel.

“Metí a Michel porque ha trabajado muy bien, tiene experiencia, son decisiones que tomamos nosotros en el cuerpo técnico”, explicó De la Torre.

Sobre el trabajo de Roberto García Orozco, árbitro central del cotejo, prefirió no opinar, pues señaló que su prioridad como entrenador es buscar el buen funcionamiento del equipo.

“No me gusta hablar antes ni después de los partidos. Si se equivocan (los árbitros), no es de mala leche. Nosotros nos vamos a enfocar al cien por ciento en lo nuestro, que la gente de esa área lo resuelva. No me meto en eso, que los responsables (del arbitraje) den la cara. Nosotros no hablamos de eso”, concluyó.

No te pierdas