Rayados, por un cierre con broche de oro en el Tec

Tras revivir momentos de gloria gestados en el Estadio Tecnológico, inmueble que será demolido para el siguiente semestre, Luis Miguel Salvador, presidente de la Pandilla, habló del compromiso...
Monterrey, Nuevo León -
  • La Directiva estuvo presente en la foto oficial del Monterrey

Tras revivir momentos de gloria gestados en el Estadio Tecnológico, inmueble que será demolido para el siguiente semestre, Luis Miguel Salvador, presidente de la Pandilla, habló del compromiso albiazul en tener una excelente temporada y cerrar en casa de manera gloriosa.

“Tantas cosas que se han vivido aquí, es como cuando te despides de dónde vas a tener tu lugar de residencia o de la escuela, después de tantos años te cuesta trabajo, es la intención (cerrar con broche de oro).

“Queremos mas y ojalá que este torneo que es de despedida, que es tu último torneo aquí (en el Estadio Tecnológico) logremos despedirnos logrando cosas", dijo.

Al ser cuestionado sobre cuál es el partido con que más recuerda en el Tec, el directivo reflexionó y recordó los títulos albiazules.

"Hay muchas cosas, muchas cosas en este estadio, hay dos finales históricas, la de Liga con Cruz Azul de ir perdiendo 3-1 y darle la vuelta 4-3, la Final de CONCACAF con Santos que también fue un partido muy emotivo pero me quedaría corto en todos los momentos”, finalizó.

No te pierdas