'Gringo' Torres se perderá más de medio torneo

Luego de presentar una hernia de disco y no tener ningún avance en su recuperación, el mediocampista de Tigres, Francisco Torres, fue operado este lunes y tras salir de la cirugía, el pronóstico...
Luego de presentar una hernia de disco y no tener ningún avance en su recuperación, el mediocampista de Tigres, Francisco Torres, fue operado este lunes y tras salir de la cirugía, el pronóstico indica que se perderá más de medio torneo.
 Luego de presentar una hernia de disco y no tener ningún avance en su recuperación, el mediocampista de Tigres, Francisco Torres, fue operado este lunes y tras salir de la cirugía, el pronóstico indica que se perderá más de medio torneo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista de Tigres se lesionó previo al arranque del C2015

Luego de presentar una hernia de disco y no tener ningún avance en su recuperación, el mediocampista de Tigres, Francisco Torres, fue operado este lunes y tras salir de la cirugía, el pronóstico indica que se perderá más de medio torneo. La intervención al jugador felino fue un éxito y sin complicaciones, según reportó el club auriazul, pero esto no evitará que "Gringo" tarde en regresar a las canchas. "El pronóstico de recuperación del 'Gringo' Torres para estar en competencia es de 10 a 12 semanas. Saldrá del hospital en los próximos días", informó Tigres. El médico Carlos González González fue el encargado de la operación, además de un grupo de tres cirujanos y un neurofisiólogo. "En el procedimiento se liberó la raíz nerviosa que se encontraba comprimida y se colocó un sustituto del disco para reforzar el área dañada", se agregó en el reporte. De esta manera, Torres se estará perdiendo más de la mitad del torneo de Liga, regresando aproximadamente para la Jornada 12, en delante.

 

 

 

No te pierdas