Renovación con Rayados, no hay nada: 'Chelito'

Pidió permiso para arreglar un problema personal en Argentina y se ausentó dos semanas del Monterrey, hubo rumores de que jugaría con Rosario, pero César Delgado regresó a Rayados y aunque dijo...
Pidió permiso para arreglar un problema personal en Argentina y se ausentó dos semanas del Monterrey, hubo rumores de que jugaría con Rosario, pero César Delgado regresó a Rayados y aunque dijo tener camiseta puesta.
 Pidió permiso para arreglar un problema personal en Argentina y se ausentó dos semanas del Monterrey, hubo rumores de que jugaría con Rosario, pero César Delgado regresó a Rayados y aunque dijo tener camiseta puesta.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Delgado regresó a tierra regia después de 14 días de ausencia

Pidió permiso para arreglar un problema personal en Argentina y se ausentó dos semanas del Monterrey, hubo rumores de que jugaría con Rosario, pero César Delgado regresó a Rayados y aunque dijo tener camiseta puesta, no piensa aún en la renovación. A "Chelito" se le termina el contrato al finalizar el presente torneo, pero subrayó que no ha hablado con la Directiva para extender su plazo en el club regio; sin embargo, el mediocampista argentino ve lejos su regreso a Rosario. “No, no hay nada de nada (de renovación). (A Rosario) No lo veo ni lejos ni cerca (mi regreso), vivo el presente y el presente hoy es Monterrey. Estoy acá hoy, estoy muy contento y entrenando para el equipo como lo tengo que hacer, del otro tema no voy hablar, es algo personal y muy mío. Tengo contrato con Monterrey y lo voy a cumplir, esto es así. Hoy por hoy me debo a esta camiseta”, dijo. SE LE EXTRAÑA A SUAZO El máximo goleador del Monterrey, Humberto Suazo, dejó al equipo de cara al Clausura 2015, y en lo que va de este torneo, Rayados ha batallado para hacer dianas por lo que “Chelito” confesó que se extraña al chileno. “Ya está, Suazo no está y se le extraña y lo vamos a extrañar siempre porque es una excelente persona, excelente jugador”, finalizó.

No te pierdas