Copiaremos algunas cosas al América: Nahuel

El portero Nahuel Guzmán confesó que Tigres copiará algunas cosas al América, para tratar de salir airosos en sus encuentros venideros, puesto que los rivales de las Águilas, los enfrenta el...
El portero Nahuel Guzmán confesó que Tigres copiará algunas cosas al América, para tratar de salir airosos en sus encuentros venideros, puesto que los rivales de las Águilas, los enfrenta el cuadro felino a la siguiente Jornada.
 El portero Nahuel Guzmán confesó que Tigres copiará algunas cosas al América, para tratar de salir airosos en sus encuentros venideros, puesto que los rivales de las Águilas, los enfrenta el cuadro felino a la siguiente Jornada.  (Foto: )
Zuazua, Nuevo León -
  • Dijo que América es parámetro de Tigres por enfrentar antes que ellos a los rivales en turno

El portero Nahuel Guzmán confesó que Tigres copiará algunas cosas al América, para tratar de salir airosos en sus encuentros venideros, toda vez que los rivales de las Águilas, los enfrenta el cuadro felino a la siguiente Jornada.

“Al América le toca jugar antes que a nosotros, y se va a poner de parámetro. Sí, es el último Campeón y es un rival para copiar algunas cosas, aunque todos los equipos tienen cosas buenas para copiar”, declaró el guardameta. Los azulcremas vencieron al León por 3-2 en la Jornada 1, por lo que Tigres estudió dicho encuentro para enfrentar a los Esmeraldas, a los que derrotaron por 0-1 en la segunda Fecha. Ahora, los dirigidos por Ricardo Ferretti enfrentarán a los Xolos de Tijuana, equipo que derrotó a las Águilas en la Jornada 2; sin embargo, Guzmán resaltó que, a pesar del tropiezo, los dirigidos por Gustavo Matosas tuvieron muchas llegadas. “América le generó siete situaciones de gol claras; ojalá podamos generar todo lo que generó América, pero más allá de poner un parámetro, de copiar algunas cosas de otros rivales, tenemos que empezar a exponer nuestro juego, tener identidad y hacer un Tigres respetado de local”, sentenció.

No te pierdas