'Gasolinero' Barragán, sin desesperarse

Martín Barragán rechazó que esté desesperado por la falta de continuidad en la delantera de Atlas, y consideró que, con trabajo, los jugadores nacionales pueden hacer mejor las cosas que los...
Martín Barragán rechazó que esté desesperado por la falta de continuidad en la delantera de Atlas, y consideró que, con trabajo, los jugadores nacionales pueden hacer mejor las cosas que los extranjeros.
 Martín Barragán rechazó que esté desesperado por la falta de continuidad en la delantera de Atlas, y consideró que, con trabajo, los jugadores nacionales pueden hacer mejor las cosas que los extranjeros.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • Consideró que, con trabajo, los jugadores nacionales pueden superar los extranjeros

Las ocasiones en que ha sido requerido por el técnico de Atlas, Tomás Boy, ha respondido; sin embargo, Martín Barragán tiene la mira puesta en la titularidad, aunque aclaró que no se desespera por la falta de continuidad en el ataque de los Zorros. 

“Todo con calma, no relajarse, seguir trabajando igual o mejor para mejorar más y estar arriba. Todo con calma y trabajar todos los días para estar a lo que se me pida”, expresó el ‘Gasolinero’.

El atacante de 23 años de edad dijo que la competencia con los foráneos es fuerte, pero que "si el mexicano trabaja y quiere algo, quizá le sale mejor que a los extranjeros, pero hay que trabajar; ellos son bienvenidos aquí”.

Atlas parece que quiere llevar con calma el proceso de Barragán, y así lo entiende el jugador, quien desea trascender con los Rojinegros.

"Estar jugando aquí es lo que quiero, ya sea un rato o de titular. Ya no quiero soltar eso (la titularidad), ser titular es lo mejor”.

Respecto al buen paso de Atlas en el Clausura 2015, Barragán dijo que no deben relajarse ni tampoco echar cohetes, pues recordó que el torneo aún es muy joven.

“No hay que relajarnos, debemos seguir jugando mejor para conseguir puntos y seguir para arriba (en la Tabla General)”, concluyó.

No te pierdas