Tendrá Tigres cuatro bajas ante Xolos

Desde que inició el torneo, Tigres ha tenido que lidiar con bajas para sus partidos y en la Jornada 3 ante Xolos no será la excepción.
Desde que inició el torneo, Tigres ha tenido que lidiar con bajas para sus partidos y en la Jornada 3 ante Xolos no será la excepción.
 Desde que inició el torneo, Tigres ha tenido que lidiar con bajas para sus partidos y en la Jornada 3 ante Xolos no será la excepción.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos no han logrado tener plantel completo en lo que va del C2015
  • Lugo ya hizo futbol en el entrenamient

Desde que inició el torneo, Tigres ha tenido que lidiar con bajas para sus partidos y en la Jornada 3 ante Xolos no será la excepción, los felinos tendrán cuatro ausencias; además, Rafael Sobis sigue en duda.Los felinos descartaron este martes a su delantero Uvaldo Luna, quien en el duelo ante León salió de cambio al sufrir un edema muscular en el muslo posterior izquierdo.Juninho continúa su rehabilitación luego de su operación del tendón de Aquiles del pie derecho y Francisco Torres, que fue intervenido este lunes por hernia discal, tardará de 10 a 12 semanas en volver.Mientras que Damián Álvarez estará cumpliendo su último partido de suspensión, tras haber sido expulsado en la Vuelta de la Gran Final del A2014.La buena noticia es que Gerardo Lugo ya estará disponible, luego de haberse recuperado de una distensión en el cuádriceps derecho. El brasileño Rafael Sobis está en duda, pero hay confianza de que este miércoles se incorpore al trabajo grupal, tras superar un edema muscular en el muslo posterior izquierdo. 

No te pierdas