Ante Pachuca, Chivas lanzó nueva promoción

En reacción al incremento que la Directiva de UdeG aplicó para los boletos del encuentro ante Chivas del próximo domingo, la gente del Guadalajara ofreció una nueva promoción a los aficionados...
En reacción al incremento que la Directiva de UdeG aplicó para los boletos del encuentro ante Chivas del próximo domingo, la gente del Guadalajara ofreció una nueva promoción a los aficionados rojiblancos.
 En reacción al incremento que la Directiva de UdeG aplicó para los boletos del encuentro ante Chivas del próximo domingo, la gente del Guadalajara ofreció una nueva promoción a los aficionados rojiblancos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se aplicará un descuento a quien acuda al duelo ante UdeG, en el Estadio Jalisco
  • El juego ante Pachuca será recorrido al 31 de enero, por el Super Bowl

En reacción al incremento que la Directiva de UdeG aplicó para los boletos del encuentro ante Chivas del próximo domingo, la gente del Guadalajara ofreció una nueva promoción a los aficionados que acompañen a los rojiblancos al duelo en el Estadio Jalisco.

Para el próximo encuentro de local del Rebaño, ante el Pachuca, la cúpula rojiblanca ofrecerá una tarifa especial en la adquisición de un segundo boleto, siempre y cuando se presente el boleto del duelo ante UdeG en calidad de visitante.

Este precio preferencial sólo se aplicará en ciertas zonas del Omnilife, y estará sujeto a disponibilidad. Otra condición que opera es que se deberá comprar el boleto ante Leones Negros a precio regular y no con el descuento de universitario que UdeG promueve.

Por otro lado, Chivas confirmó que el encuentro ante Pachuca no se celebrará el domingo 1 de febrero a las 17 horas, pues se empalmaría con el Super Bowl y esto no le conviene a la televisora que transmite sus partidos, por lo que el duelo se aplazará al sábado 31 de enero, con un horario aún por definir.

No te pierdas