Ante Rayados, una gran oportunidad: Néstor Calderón

Néstor "Avión" Calderón ve en el juego del viernes frente a los Rayados de Monterrey, uno de los rivales más odiados por la escuadra de Santos Laguna, una inmejorable oportunidad de encontrar el...
Néstor "Avión" Calderón ve en el juego del viernes frente a los Rayados de  Monterrey, uno de los rivales más odiados por la escuadra de Santos Laguna,  una inmejorable oportunidad de encontrar el triunfo.
 Néstor "Avión" Calderón ve en el juego del viernes frente a los Rayados de Monterrey, uno de los rivales más odiados por la escuadra de Santos Laguna, una inmejorable oportunidad de encontrar el triunfo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Mencionó que tienen plena confianza en salir adelante

Néstor “Avión” Calderón ve en el juego del viernes frente a los Rayados de  Monterrey, uno de los rivales más odiados por la escuadra de Santos Laguna,  una inmejorable oportunidad de encontrar el triunfo y recuperar la confianza perdida con los malos resultados.“Es una gran oportunidad, tenemos todo para salir adelante con confianza y ante un gran rival que es un clásico por todo lo que se juega y vamos a salir vencedores. Hay mucha confianza y es lo que no debemos perder, hay que seguir trabajando con fe y saber que vamos a sacar esto adelante, nosotros estamos adentro de esto y nosotros lo vamos a sacar”, externó el volante ofensivo.Confesó que se habló fuerte en el vestidor lagunero y que solamente queda demostrar dentro del terreno de juego: “tomamos consciencia de eso, nos hablamos fuerte, nos dijimos las cosas en la cara y el viernes vamos a demostrarlo dentro del campo, ya no hay que hablar por fuera sino demostrarlo en el rectángulo verde”.Calderón dijo además no estar preocupado por los reclamos por parte de los aficionados ya que respeta su derecho a expresarse de cualquier manera.“Ya lo he vivido y la verdad estoy muy tranquilo, estoy trabajando y en cada entrenamiento me esfuerzo para mejorar y creo que estamos en buen camino. Eso no me afecta y la afición tiene todo su derecho pero hay que seguir trabajando y entregarnos día a día”.

No te pierdas