Guillermo Vázquez salió molesto de CU

Guillermo Vázquez, DT de Pumas intentó disimular la molestia que le provocó la falta de contundencia que tuvo su equipo ante el Zacatepec.
Estadio Olimpico Universitario, Ciudad de México -
  • El estratega universitario dijo que en la siguiente jornada de la Copa le dará rotación al equipo

Durante la conferencia posterior a la victoria en su debut en la Copa MX, Guillermo Vázquez intentó disimular la molestia que le provocó la falta de contundencia que tuvo su equipo, sin embargo al final el timonel felino reconoció que no se pueden dar el lujo de fallar como lo hicieron esta noche ante el Zacatepc.

"Sí me hubiera gustado que se resolviera mejor el partido, me hubiera quedado más tranquilo. Por ese lado si hay un poco de molestia" dijo el estratega auriazul, quien dijo que la intención de usar titulares hoy, fue para darle mayor ritmo de juego y que algunos otros ganen en confianza.

"Que tuviera más ritmo de partido, mejorar algunas cosas, que siguiera jugando el cuadro titular para mejorar cosas, esa era la intención y dentro de eso ganar aquí en casa también".

Si bien la victoria no dejó del todo tranquilo a Vázquez ya que el equipo universitario mostró dos caras completamente diferentes, en la primera mitad, donde dominó y tuvo más llegadas de gol y en la parte complementaria no generó el mismo futbol.

"El equipo lo hizo bien sobre todo el primer tiempo y dejamos escapar muchas oportunidades y es ahí donde tememos que ser más certeros para no complicarnos los juegos.

"Perdíamos por malos pases, malos controles y sí las jugadas de gol hay que mételas porque sí no luego cualquier error te complica. Hay que ser más contundentes".

Finalmente dijo que para el juego de vuelta le dará rotación al equipo ya que el juego de Liga ante Toluca está muy pegado al partido del martes en el estadio del Zacatepec.

No te pierdas