Ignacio Rodríguez cargó derrota a la cancha

Tras la derrota por la mínima diferencia en su debut en la Copa MX, el técnico del Zacatepec, Ignacio Rodríguez reconoció que su equipo nunca se pudo acomodar en la cancha de Ciudad Universitaria.
Estadio Olimpico Universitario, Ciudad de México -
  • El estratega del cuadro morelense dijo que su prioridad sigue siendo la Liga

Tras la derrota por la mínima diferencia en su debut en la Copa MX, el técnico del Zacatepec, Ignacio Rodríguez reconoció que su equipo nunca se pudo acomodar en la cancha rápida de Ciudad Universitaria, y gran parte del descalabro se lo cargó al hecho de que ellos entrenan en canchas más lentas.

"Nunca encontramos el estilo, no nos acomodamos a la cancha, es una cancha rápida y nosotros estamos acostumbrados a jugar en canchas lentas, manifestó en conferencia de prensa el estratega, quien dijo sentirse satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores, ante unos Pumas que pese sacó lo mejor de su plantel.

"Para mí la prioridad es la Liga, es lo que te da. Y sí tomamos con seriedad la Copa. Competimos contra un rival fuerte, jugaron con todo su Arsenal, con todos sus refuerzos".

Al final el timonel del conjunto verdiblanco aceptó que el marcador fue justo, ya que ellos fueron incapaces de meter una de las dos que generaron y los felinos lograron clavar una de las cuatro o cinco claras que tuvieron durante los 90 minutos.

"Creo que los marcadores son justos en función de los goles que hagas, el marcador fue justo porque concretaron una de las tres o cuatro que tuvieron muy claras", concluyó.

No te pierdas