Nuestro objetivo es el ascenso: Alex Aguinaga

Pese a que Correcaminos inició con un triunfo su participación en la Copa MX, Alex Aguinaga, timonel del cuadro tamaulipeco, recordó que el objetivo principal es el ascenso al máximo circuito.
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • Se dijo feliz porque su equipo venció a un gran adversario como Monterrey

Pese a que Correcaminos inició con un triunfo su aventura en la Copa MX, Alex Aguinaga, timonel del cuadro tamaulipeco, recordó que el objetivo principal es el ascenso al máximo circuito.

“No hay otro objetivo más que el Ascenso. Obviamente los partidos irlos ganando porque no sabemos hasta dónde vamos a llegar en la Copa, así que la la seguiremos trabajando de esta manera.

“Ojalá que podamos avanzar y llegar a la Final y ganarla, es un sueño, pero tampoco me quiero distraer del objetivo principal que es el Ascenso”, insistió.

Sobre el triunfo ante Rayados, el estratega ecuatoriano se dijo feliz porque su equipo venció a un gran adversario. “Es importante (el resultado), obviamente nosotros no es que viniéramos a cuidar el punto o encerrarnos, solo quisimos jugar futbol.

“El primer tiempo me gustó muchísimo, el segundo tuvimos el balón, fuimos profundos, tuvimos el gol, quizá otra de Julio de volea, así que tranquilo y contento”, finalizó.

No te pierdas