Tuzos intercambió a Buonanotte por Cano

La Directiva del Pachuca anunció la llegada del argentino Germán Ezequiel Cano como refuerzo para el Clausura 2015.
La Directiva del Pachuca anunció la llegada del argentino Germán Ezequiel Cano como refuerzo para el Clausura 2015.
 La Directiva del Pachuca anunció la llegada del argentino Germán Ezequiel Cano como refuerzo para el Clausura 2015.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Darío Cvitanich permancerá en la plantilla pese a la lesión que sufrió ante Cruz Azul

La Directiva del Pachuca anunció la llegada del argentino Germán Ezequiel Cano como refuerzo para el Clausura 2015 pese a que el torneo ya lleva dos jornadas de disputado y de cara al duelo del próximo sábado en el que enfrentarán al Querétaro en busca de las primeras unidades del campeonato.

Cano llegará en lugar de Diego Buonanotte, quien había jugado en las primeras jornadas del torneo pero que se marcha cedido al Granada de España para dejar la plaza de extranjero que ahora ocupará el elemento procedente del Deportivo Independiente de Medellín de Colombia.

Cano Recalde es delantero y tiene 26 años cumplidos, debutó en Lanús de Argentina y ha pasado por Chacarita Jrs., Colón, Deportivo Pereira, Nacional de Paraguay y el DIM equipo con el que fue subcampeón de Colombia el torneo anterior.

De esa forma el Pachuca estaría redondeando su plantilla para las 15 jornadas que restan aunque falta ver en qué tiempo estaría disponible el refuerzo para ser tomado en cuenta por el estratega Diego Alonso.

No te pierdas