Arévalo, en duda para la Jornada 3

En Tigres las lesiones no paran, y Egidio Arévalo podría sumarse a las ausencias que tendrá el equipo para la Jornada 3 ante Xolos.
En Tigres las lesiones no paran, y Egidio Arévalo podría sumarse a las ausencias que tendrá el equipo para la Jornada 3 ante Xolos.
 En Tigres las lesiones no paran, y Egidio Arévalo podría sumarse a las ausencias que tendrá el equipo para la Jornada 3 ante Xolos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El contención felino tiene molestias en la rodilla desde la Liguilla del A2014

En Tigres las lesiones no paran, y Egidio Arévalo podría sumarse a las ausencias que tendrá el equipo para la Jornada 3 ante Xolos. Y es que este jueves, el contención uruguayo no pudo entrenar con el equipo, una molestia muy fuerte en su rodilla izquierda impidió tener actividad. El Cuerpo Técnico y médico prefirieron cuidar al “Cacha”, y esperar a que este viernes pueda entrenar y poder contemplarlo para el juego del sábado; sin embargo, su participación queda en duda hasta que no logre entrenar sin dolor. Arévalo ha traído molestias en la rodilla desde la Liguilla del Apertura 2014, incluso el mediocampista confesó hace días que tuvo que jugar infiltrado. Si "Cacha" no ve acción, se unirá a las bajas de Francisco Torres, Juninho, Uvaldo Luna, Manuel Viniegra y Rafael Sobis por lesión; además, Damián Álvarez no jugará por cumplir su tercer partido de suspensión.

 

No te pierdas