Barra ensayó con Edwin Cardona de titular

En el último interescuadras de cara al enfrentamiento de la J3, Carlos Barra, DT del Monterrey, formó un once inicial similar al que jugó contra Pachuca, el único cambio que trabajó fue el de...
Monterrey, Nuevo León -
  • Cardona jugaría de titular por primera vez con Rayados

En el último interescuadras de cara al enfrentamiento de la Fecha 3 del Clausura 2015, Carlos Barra, entrenador del Monterrey, formó un once inicial muy similar al que jugó contra Pachuca, el único cambio que trabajó fue el de Edwin Cardona por Cándido Ramírez.

En conferencia de prensa, el timonel reveló que sólo contempla algunas modificaciones pues en general han tenido una semana corta para hacer muchos movimientos.

“La base está (en el once ideal), fue una semana corta para hacer cambios pero bueno, lo importante es que el jugador (Cardona) está dispuesto y eso es lo que a nosotros nos da tranquilidad y seguridad de que podemos hacer las cosas bien”, señaló.

-¿Cardona ya está al ritmo de jugar 90 minutos? –“Sí, él está a disposición y es lo que más nos interesa”.Si Barra no cambia de decisión de última hora, Monterrey saldría a la cancha con Jonathan Orozco, Severo Meza, Hiram Mier, Stefan Medina, Efraín Velarde; Pablo Barrera, Jesús Zavala, Alexander Mejía, Edwin Cardona; Yimmi Chará y Dorlan Pabon.

Por otra parte, el timonel descartó a Darvin Chávez y Cándido Ramírez para enfrentar a los Laguneros, esto a razón de que no están en condiciones de participar en el partido.

No te pierdas