Confía Puebla que Cuauhtémoc no se distraerá

Pese a que tendría que hacer campaña en una ciudad que ni siquiera es Puebla, en la Directiva camotera confían que las aspiraciones políticas de Cuauhtémoc Blanco no lo distraigan de sus...
#DebateMT Cuauhtemoc Blanco
Ciudad de México -
  • El DT de los Camoteros dijo que hoy el jugador mostró fatiga y cansancio

Pese a que tendría que hacer campaña en una ciudad que ni siquiera es Puebla, en la Directiva camotera confían que las aspiraciones políticas de Cuauhtémoc Blanco no lo distraigan de sus obligaciones futbolísticas.

El Director Deportivo del club, Carlos López Domínguez, aseguró que el jugador cumplirá con entrenamientos y partidos como el resto del equipo, luego de que se registró esta tarde como Precandidato para la Alcaldía de Cuernavaca, cuyas elecciones serán en cinco meses.

"Él está consciente que tiene un compromiso con el club, está metido con sus compañeros y el equipo, entonces por ese lado no hay ningún problema de distracciones ni mucho menos", aseguró el directivo.

"Cuauhtémoc es un profesional y está consciente que va a cumplir su contrato con el Puebla".

Las elecciones para la alcaldía de la capital morelense se celebrarán el 7 de junio, una semana después de la Final del Clausura 2015, torneo vital para el Puebla, ya que se juega el Descenso porque actualmente es último lugar en la Tabla Porcentual.

"Si él en su momento decide tener una carrera política o no, como club ya no nos correspondería ver nada con él, pero con nosotros va a cumplir su contrato", agregó.

"Cuauhtémoc es un profesional, toda su carrera lo ha demostrado y si tiene proyectos personales le deseamos la mejor de las suertes, pero con nosotros está tranquilo".

Incluso, López Domínguez confió en que Blanco tendrá éxito en su faceta como político.

"Él podrá hacer muy bien las cosas, es una persona muy capaz, decidida y lo que se propone, lo hemos visto, lo consigue", añadió.

Sobre Blanco, el entrenador del equipo, José Guadalupe Cruz, mencionó que hoy era un día para que el jugador se recuperara del cansancio por el partido de Copa MX del miércoles.

En ese sentido, aclaró que contempla al jugador para la visita del Puebla el sábado al América, en lo que sería el último juego de Blanco en el Estadio Azteca.

"Hoy realmente acusó cansancio, fatiga, trabajó diferenciado, no estuvo la parejo del equipo. Para mañana esperamos recuperarlo y para el sábado es una opción sin duda siempre importante", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×