El Rebaño no premiaría a jugadores por triunfos

La Directiva de Chivas no piensa gratificar a su plantel por derrotar a los rivales directos en la lucha por no descender, pues desde el salario que se les paga ya va contemplada una suma de...
La Directiva de Chivas no piensa gratificar a su plantel por derrotar a los rivales directos en la lucha por no descender, pues desde el salario que se les paga ya va contemplada una suma de puntos y por ello la permanencia en la Primera División.
 La Directiva de Chivas no piensa gratificar a su plantel por derrotar a los rivales directos en la lucha por no descender, pues desde el salario que se les paga ya va contemplada una suma de puntos y por ello la permanencia en la Primera División.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Leones Negros sí gratificará a sus jugadores, pero no mencionó cantidades

La Directiva de Chivas no piensa gratificar a su plantel por derrotar a los rivales directos en la lucha por no descender, pues desde el salario que se les paga ya va contemplada una suma de puntos y por ello la permanencia en la Primera División.

El defensa del Guadalajara, Jair Pereira, fue quien explicó un poco la mecánica a seguir en el plantel tapatío, en caso de que lleguen los premios.

"Nosotros trabajamos por un contrato, un incentivo a cada persona le viene bien, pero a nosotros se nos pagó por hacer un buen torneo, tenemos contrato bien definido y esa parte siempre se agradece con este club", explicó el zaguero morelense.

Si bien se ve este tema como una motivación, Pereira, aseguró estar consciente de que tienen la obligación de ir semana a semana en pos del objetivo. "La obligación está en sacar los tres puntos, si viene de la mano un premio o estímulo siempre será bienvenido", aseguró.

Por su parte, el Presidente Néstor de la Torre aclaró que estos puntos están claros y tratados con el plantel de jugadores desde un inicio. "Los premios económicos ya se plantearon, hubo una junta donde se les hizo el planteamiento económico de resultados, y ellos están conscientes de lo que encierra el compromiso y los beneficios económicos que tendrían", externó. LEONES NEGROS SÍ OFRECERÁ BONO ESPECIAL

Y es que en la lucha encarnizada por permanecer en Primera División, algunos clubes sí ven conveniente la opción de ofrecer premios a sus futbolistas, sobretodo cuando enfrenten a rivales que aspiran a los mismos objetivos, como puede ser el caso de evitar el descenso.

En Leones Negros se ofreció un incentivo especial. Una prima será otorgada a los integrantes del plantel universitario en caso de que logren vencer a Guadalajara, Puebla y Veracruz. En puerta está el primer obstáculo.

Esto fue admitido a Medio Tiempo por una fuente al interior del plantel. En caso de conseguir triunfo ante estos equipos, caerá una importante suma económica, la cual no fue revelada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×