Monterrey es la ola perfecta: Caixinha

Cual surfista profesional, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, espera que el juego de este viernes frente a Monterrey sea su "ola perfecta" y pueda salir del bache en que está...
Cual surfista profesional, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, espera que el juego de este viernes frente a Monterrey sea su "ola perfecta" y pueda salir del bache en que está sumergido.
 Cual surfista profesional, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, espera que el juego de este viernes frente a Monterrey sea su "ola perfecta" y pueda salir del bache en que está sumergido.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El estratega portugués no ha pensado en hacerse a un lado
  • Descartó pasar por su peor momento

Cual surfista profesional, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, espera que el juego de este viernes frente a Monterrey sea su “ola perfecta” y pueda salir del bache en que está sumergido. El portugués basó su opinión en que, de sacar un triunfo en un partido especial, como lo es ante los regios, podría significar la reconciliación con sus aficionados y el inicio de una racha positiva.

“Hay algo que hablamos con los jugadores, fue que los surfistas buscan lo que es la ola perfecta, y la llaman “The Maverick”, para nosotros el partido de mañana es el partido perfecto para que puedan hacer las cosas. Este partido tiene que ser nuestro Maverick para que sea el juego perfecto y hacer las cosas de la manera en que podemos hacerlas”, declaró el estratega.

Negó contundentemente estar pensando en dar un paso al costado ya que se considera una persona de retos y que sabe tomar riesgos.

“No, mi mentalidad está siempre en lo que viene, mi personalidad y carácter es de enfrentar las cosas. Hay dos tipos de personas en esta vida, unos que no toman decisiones ni riesgos porque saben que eso puede ir a lo desconocido y hay un recelo al cambio, y otros que toman decisiones de acuerdo con un análisis profundo para tomar una decisión que puede tener cambios y medidas que seguramente no son las más populares, si me preguntas en que tipo estoy, claramente soy del segundo grupo”.

De paso negó estar atravesando el momento más difícil desde que llegó al futbol mexicano.

“No es el más difícil, es el inicio de un nuevo proceso en el que seguimos confiando pero, tal como todos los inicios de proceso llevan su tiempo. Estamos enfocados en hacer nuestro trabajo y en planificar que situaciones tenemos que seguir trabajando con el equipo y darle esa misma confianza que necesita”.

Santos Laguna suma un par de descalabros en la presente campaña y se ubica penúltimo en la tabla de posiciones.

No te pierdas