Naturalizarse, es un derecho: Aldo Leao

Aldo Leao respeta las diferentes opiniones que existen con el tema de los naturalizados en el futbol mexicano.
Aldo Leao respeta las diferentes opiniones que existen con el tema de los naturalizados en el futbol mexicano.
 Aldo Leao respeta las diferentes opiniones que existen con el tema de los naturalizados en el futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador de Atlas, respeta todas las opiniones 

Aldo Leao respeta las diferentes opiniones que existen con el tema de los naturalizados en el futbol mexicano. El jugador de Atlas, en este torneo ya empezó a jugar como tal y dijo que si existe ese derecho, no hay nada de malo en hacerlo valer.

“La opinión de las demás personas la respeto, yo le agradezco mucho a este país, me han tratado de maravilla, siento mucho respeto por este país. En base a eso, por el tiempo que llevas acá te da base para tener ese derecho a naturalizarte, más allá de lo que piensen los demás, lo respeto, si existe y la ley lo permite se puede hacer y no hay ningún problema”, externó el mediocampista.

Sobre el arranque que ha tenido el equipo en el Torneo Clausura 2015, Leao consideró que es bueno y deben seguir por el mismo camino.

“Estamos contentos, tenemos seis de seis puntos, es importantísimo para nosotros este arranque, se van desarrollando mejor las cosas, el equipo se va sintiendo mejor, vas agarrando más ritmo y para la meta que tenemos de la Libertadores, es tener un buen soporte de puntos, esperemos seguir así”.

En cuanto al tema del gol, Aldo Leao no se presiona, reconoció que le gusta marcar, pero tampoco quiere perder el equilibrio en ese sentido.

“El futbol a veces te da para seguir siendo titular por lo que entrenas, por lo profesional que eres y te marca con el Cuerpo Técnico. Con respecto a lo del gol, a mí no me preocupa, me encanta hacer gol, no lo voy a negar, pero no se me ha presentado, cuando se me dé lo disfrutaré, trataré de buscarlo porque también quiero convertir”.

No te pierdas