Presentarán oferta a Tigres por Pizarro

El rompecabezas auriazul va tomando forma. Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres, informó que este viernes se reunirán con el representante de Guido Pizarro, quien viaja a México para...
El rompecabezas auriazul va tomando forma. Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres, informó que este viernes se reunirán con el representante de Guido Pizarro, quien viaja a México para presentar una oferta del Lanús para repatriar.
 El rompecabezas auriazul va tomando forma. Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres, informó que este viernes se reunirán con el representante de Guido Pizarro, quien viaja a México para presentar una oferta del Lanús para repatriar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Promotor negociará este viernes la salida del escudo argentino
  • Lanús sería su destino, y Stuani llegaría a los auriazules

El rompecabezas auriazul va tomando forma. Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres, informó que este viernes se reunirán con el representante de Guido Pizarro, quien viaja a México para presentar una oferta del Lanús para repatriar al jugador.

La negociación se dará en las oficinas de Tigres y abre la puerta para que los felinos desocupe una plaza de extranjero, y con ella se pueda fichar al delantero uruguayo Christian Stuani, quien milita actualmente en el Espanyol de Barcelona.

"Este viernes estará aquí el representante de Guido Pizarro, quien viene a presentarnos una oferta por el jugador", declaró Garza. "Ya hemos platicado la cuestión (entre clubes), pero la oferta la trae el representante, y él tenía primero también que aceptar allá y ver acá los detalles".

-¿Pueden confirmar que es Lanús el interesado?- "Sí, uno de los equipos de allá es Lanús".

Garza explicó que si el ofrecimiento conviene a todas las partes, Guido terminaría su ciclo como felino, eso sí, siempre y cuando se vaya a venta por el total de su precio: "La única forma que sale el jugador es definitivo, el total del pase".

Además, el dirigente confirmó que Stuani es la primera opción, y que la medida de traer un delantero por un contención obedece a un análisis interno en conjunto con Ricardo Ferretti.

"Es una alternativa que se presentó, y platicando con el cuerpo técnico se ha visto el cómo poder redondear el equipo en esa forma".

De esta forma todo quedaría cerrado en los felinos para el resto de la semestre, lapso en el que deberán enfrentar la Liga MX y la Copa Libertadores de América.

 

No te pierdas