Sin Pizarro, prohibidas las expulsiones: Egidio

Ante la posible salida de Guido Pizarro, Egidio Arévalo dijo que los volantes deberán tener mayor cuidado, pues una ausencia sería muy costosa para el equipo.
Ante la posible salida de Guido Pizarro, Egidio Arévalo dijo que los volantes deberán tener mayor cuidado, pues una ausencia sería muy costosa para el equipo.
 Ante la posible salida de Guido Pizarro, Egidio Arévalo dijo que los volantes deberán tener mayor cuidado, pues una ausencia sería muy costosa para el equipo.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Hueco de Pizarro invitaría a volantes a prevenir lesiones y suspensiones
  • Valoró a Stuani, pero hablará de él cuando se concrete todo

El paso de las horas parece ser el principal aliado para que Guido Pizarro deje a Tigres, y llegue en su lugar Christian Stuani para reforzar la ofensiva. Los felinos cocinan un movimiento que daría salida al argentino, y abriría la puerta para nutrir la zona del frente al mantenerse la poca productividad goleadora.

Y ante esa posibilidad, el contención Egidio Arévalo explicó que implicaría un mayor cuidado de parte de los volantes, pues una ausencia sería muy costosa, considerando que también Francisco Torres fue operado y estará fuera el resto del torneo.

"Si se da la salida de él (Pizarro) tenemos que ser más precavidos los que estemos a mitad de cancha, de manejar el tema de las tarjetas, sabemos que de las lesiones no te puedes cuidar nunca porque no sabes en qué momento pueden aparecer, pero en el tema de las tarjetas sí tenemos que ser precavidos, por el equipo y los demás apoyando como siempre".

-¿Qué te dice el nombre de Stuani como posible compañero?- Todavía no podemos hablar de la salida, Guido todavía está con nosotros y no podemos desmerecerlo en ningún momento, a Cristian lo conozco de la Selección, es un gran jugador".

Ante todo, Arévalo deseó que pronto se solucione el tema, para tranquilidad principalmente de Pizarro y sus allegados.

"No sabemos nada, qué va a pasar con Guido, él está entrenando igual que todos, se está concentrando, está a la orden del plantel y del Cuerpo Técnico como lo ha hecho siempre, tenemos que esperar a que se solucione su situación, que se pueda quedar tranquilo él también, con su familia, sabemos que es un momento complicado, él está en un gran equipo y está haciendo las cosas bien para quedarse, pero si le toca ir, será para beneficio de él, para bien de la familia, y nosotros agruparnos un poco más, y hablar entre nosotros".

No te pierdas