Sin Dinho ni Villa, Gallos viajó a Pachuca

Los Gallos Blancos de Querétaro emprendieron el viaje a la bella airosa para disputar su duelo correspondiente a la Jornada 3 en donde visitarán a unos urgidos Tuzos que no han sumado puntos.
Los Gallos Blancos de Querétaro emprendieron el viaje a la bella airosa para disputar su duelo correspondiente a la Jornada 3 en donde visitarán a unos urgidos Tuzos que no han sumado puntos.
 Los Gallos Blancos de Querétaro emprendieron el viaje a la bella airosa para disputar su duelo correspondiente a la Jornada 3 en donde visitarán a unos urgidos Tuzos que no han sumado puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambriz señaló que tiene el mejor equipo y sólo dependen de que funcione
  • Los Gallos Blancos de Querétaro emprendieron el viaje a la bella airosa para disputar su duelo

correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2015 en donde visitarán a unos urgidos Tuzos del Pachuca que no han sumado puntos en el presente torneo a diferencia de los cuatro que ya tienen los emplumados en su cuenta.

El Director Técnico, Ignacio Ambriz confirmó las bajas de Emmanuel Villa y Ronaldinho quienes no hicieron el viaje debido a una lesión en el primero y el segundo a que aún no está listo en la parte física, motivo por el que el estratega y el Cuerpo Técnico prefirieron dejarlos para que estén listos en la siguiente fecha.

Ambriz señaló que será importante desesperar al Pachuca en los 90 minutos de partido y mostrar variantes en ataque, ahora con la inclusión de Patricio Rubio, quien ocupará el lugar del “Tito” en la delantera de los Gallos.

“El rival cuenta, necesitamos ganar y sumar, acomodarnos en la tabla. La desesperación será de ellos y no de nosotros, en este caso el rival tiene su problemática y nosotros buscaremos hacer un buen partido.

“Vamos creciendo poco a poco, estamos trabajando para llegar a lo que pretendemos que es jugar bien, tener variantes, profundidad y más hombres en medio campo. El equipo trabaja día a día para sincronizarse, estamos para crecer y ser protagonistas”, apuntó.

Finalmente, Ambriz no tuvo problema en decir que tiene a la mejor plantilla desde su punto de vista por lo que sólo espera que sus ideas comiencen a verse plasmadas en el terreno de juego.

“Para mí tengo el mejor equipo, no me cabe duda. El tiempo dirá si el equipo camina de la mejor forma”, concluyó.

No te pierdas