Sobis se perderá otro partido con Tigres

La lesión de Rafael Sobis finalmente sí fue para un mes de recuperación. El delantero brasileño, refuerzo estelar de Tigres para esta campaña, quedó descartado para aparecer ante Xolos, por lo que...
La lesión de Rafael Sobis finalmente sí fue para un mes de recuperación. El delantero brasileño, refuerzo estelar de Tigres para esta campaña, quedó descartado para aparecer ante Xolos, por lo que ligará su tercera semana viendo al equipo.
 La lesión de Rafael Sobis finalmente sí fue para un mes de recuperación. El delantero brasileño, refuerzo estelar de Tigres para esta campaña, quedó descartado para aparecer ante Xolos, por lo que ligará su tercera semana viendo al equipo.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Refuerzo de ofensiva sigue sin ser considerado y completará el mes fuera

La lesión de Rafael Sobis finalmente sí fue para un mes de recuperación. El delantero brasileño, refuerzo estelar de Tigres para esta campaña, quedó descartado para aparecer ante Xolos, por lo que ligará su tercera semana viendo al equipo desde la tribuna.

Sobis se lastimó en la semana previa a la primera fecha del torneo, y originalmente se dijo que tenía posibilidades para jugar en la Fecha dos, lo cual no ocurrió.

Esta semana se reportó que entrenó al parejo en varios ejercicios, y todo parecía listo para que debutara en el futbol mexicano, pero al final se decidió que no sea concentrado.

El departamento de prensa del club auriazul informó que se tomó la precaución de esperar unos días más para afianzar la recuperación del amazónico, quien ha levantado expectativas entre la afición.

Ahora Sobis le apunta al partido ante el América de la Jornada 4, a reserva de lo que pueda trabajar a lo largo de la semana.

No te pierdas