Rosario Central confirmó llegada del 'Chelito'

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el club argentino Rosario Central confirmó el regreso del delantero César 'Chelito' Delgado a sus filas
Monterrey, Nuevo León -
  • El conjunto rosarino fue el club en el que Delgado se formó

Rosario Central madrugó al Monterrey al anunciar el regreso a sus filas del delantero argentino César "Chelito" Delgado, luego de que la Directiva de Rayados convocara a una conferencia de prensa con el jugador para este sábado al medio día.

El conjunto rosarino publicó en su cuenta oficial de Twitter @CARoficial la confirmación de la contratación del "Chelito", quien hace algunas semanas estuvo en Argentina para resolver asuntos personales e incluso volvió a la Sultana del Norte para entrenar con Rayados y parecía que todo terminaría ahí.

“#Volvió el Chelito, César Delgado, nuevo refuerzo de Rosario Central”, publicó el club sudamericano. “Con profunda alegría comunicamos que nuestra Comisión Directiva terminó de cerrar el acuerdo con Cesar Delgado para que retorne a nuestra institución. La semana próxima estará en nuestra ciudad para sumarse al plantel profesional comandado por el Chacho”, detallaron

Delgado no participó en los últimos encuentros del cuadro regio y a partir de este sábado es de nueva cuenta jugador de los conocidos "Canallas".

No te pierdas