Chivas nunca bajó los brazos: Omar Bravo

El delantero y Capitán de Chivas, Omar Bravo, reconoció que su equipo nunca se dio por vencido y en base a esfuerzo fue al frente para rescatar un empate ante Leones Negros.
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • Le dio crédito a Aldo de Nigris, quien peinó la pelota para que este anotara

El delantero y Capitán de Chivas, Omar Bravo, reconoció que su equipo nunca se dio por vencido y fue al frente para rescatar el empate ante Universidad de Guadalajara.

Bravo también destacó la manera en que su equipo fue hacia adelante hasta el final, y celebraron ampliamente el tanto al minuto 83’, luego de una jugada por la banda derecha.

“Fue un apoyo extraordinario, nosotros nunca nos dimos por vencidos, ellos tampoco abandonaron el juego, alentaron hasta el final, estallaron con el gol y seguramente estarán el sábado en el Omnilife”, externó el Capitán.

Guadalajara merecía el empate, según el criterio de Bravo, sobre todo por la forma en que el equipo le hizo frente a un rival que peleó en todo momento.

“Fue un partido muy disputado, cada quien con su estrategia, tratando de adaptarnos a las circunstancias, ante un equipo que pelea todas las pelotas, que no se da por vencido, al final merecíamos el empate. A veces en el futbol no se trata de justicia, el equipo nunca bajó los brazos, trató de ir por el juego a pesar de ir abajo, al final nos alcanzó, fue un partido disputado de principio y fin”, manifestó.

En el gol que capitalizó para el empate de Chivas, dio el crédito a Aldo de Nigris, quien peinó la pelota para que Bravo convirtiera “de palomita”.

“Siempre un gol es bueno, pero hay que analizar el juego, pero también hay que analizar el juego, la entrada de Aldo me ayudó mucho porque jala marcas, es un tipo fuerte, él gana la pelota, estaba convencido que la iba a ganar y afortunadamente se logró el gol”, concluyó.

No te pierdas