Me deja mal el resultado: Alfonso Sosa

El técnico de Leones Negros, Alfonso Sosa, admitió que la igualada ante Chivas lo dejó insatisfecho, pues ya se hacía con el triunfo en la bolsa.
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  • Reconoció que el empate fue justo al final, por lo que hicieron ambos equipos

El técnico de Leones Negros, Alfonso Sosa, admitió que la igualada ante Chivas lo dejó insatisfecho, pues ya se hacía con los tres puntos en la bolsa.

"Me deja mal el resultado, estábamos muy cerca de la victoria. Fue un resultado justo, ellos tuvieron su oportunidad, y nosotros, la nuestra", expresó el estratega.

"Sentíamos la victoria en las manos, por eso la situación que te deja, desagradable, pero las cosas quedan igual con los demás equipos que estamos peleando el descenso", agregó.

El técnico de los melenudos confió en que sus jugadores sigan mostrando ese nivel de juego, para que el equipo mantenga la categoría.

"De los cuatro equipos que nos estamos jugando el descenso, estamos con mucha intensidad en los partidos. Yo no tengo ninguna duda de que si seguimos por esta línea, el equipo será más fuerte y se va a soltar, pensando en el tema de mantener la permanencia".

Respecto a lo que dejó de hacer su equipo, Sosa dijo que "el problema fue que el origen de los centros, no lo tapamos. Por eso metimos a Cufré, pero no tuvimos la certeza de evitar lo que ellos mandaron, que fueron centros".

No te pierdas