UdeG retrocede más que nosotros: 'Chepo'

José Manuel de la Torre sostuvo que la UdeG pierde más con el empate, pues recordó que su cociente retrocede más en la lucha por la permanencia.
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  • Rescató que su equipo siempre fue al frente

José Manuel de la Torre, técnico de Chivas, sostuvo que UdeG pierde más con el empate, pues recordó que el cociente del cuadro universitario retrocede más en la lucha por la permanencia.

“Para nosotros es tan importante el primero como el último, lo tomamos así y luchamos por quererlo ganar. Sumar para el equipo siempre será bueno. En la Porcentual ellos retroceden más que nosotros, en eso vamos sumando”, externó el timonel.

Rescató que su equipo siempre fue al frente, en la búsqueda del resultado. De hecho, indicó que desde el primer lapso, Guadalajara buscó ser propositivo y lastimar a su rival.

“Siempre buscamos el marco rival desde el primer tiempo. Ellos no tuvieron ninguna llegada. En el segundo (tiempo) buscamos más. El gol llega en un descuido, pero tuvieron su jugada y la ejecutaron bien, pero el equipo resistió todo el partido”, expresó.

Sobre la lesión que sufrió Ángel Reyna y que lo obligó a abandonar el campo en la primera parte, el técnico refirió que no es nada de cuidado.

“Se volvió a molestar tras el golpe con Pumas, no quiso arriesgar, sintió la molestia y lo mejor fue guardar. No es que esté lastimado, no me causa problema, es parte de la consecuencia”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×