Al América tenemos que respetarlo: Nahuel Guzmán

América no pasa por un buen arranque de torneo, apenas tiene cuatro puntos de nueve disputados, sin embargo el portero de Tigres, Nahuel Guzmán subrayó que por ser el Campeón vigente tendrán que...
América no pasa por un buen arranque de torneo, apenas tiene cuatro puntos de nueve disputados, sin embargo el portero de Tigres, Nahuel Guzmán subrayó que por ser el Campeón vigente tendrán que respetarlo.
 América no pasa por un buen arranque de torneo, apenas tiene cuatro puntos de nueve disputados, sin embargo el portero de Tigres, Nahuel Guzmán subrayó que por ser el Campeón vigente tendrán que respetarlo.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • El portero de Tigres asegura que el partido de la Jornada 4 no será una revancha

América no pasa por un buen arranque de torneo, apenas tiene cuatro puntos de nueve disputados, sin embargo el portero de Tigres, Nahuel Guzmán subrayó que por ser el Campeón vigente tendrán que respetarlo.

"Es el último Campeón, tenemos que respetarlo; es un rival del que miraremos algunos detalles en estos días, todos sabemos que se hace fuerte en su casa, con la ayuda de la afición, intenta atacar constantemente, tiene jugadores desequilibrantes. Ha tenido bajas, jugadores nuevos que resaltaron en otros equipos y de a poquito se van adaptando", declaró el guardameta, quien en días pasados hablaba de que el equipo analiza los partidos del América, ya que sus rivales son los próximos a enfrentar para Tigres.

Los auriazules estarán de nuevo en la cancha del estadio Azteca, donde hace poco más de un mes perdieron la Final con las Águilas, en un duelo que se tornó humillante para los de la UANL al recibir tres expulsiones, una de ellas la de Guzmán.

Sin embargo, para el arquero universitario el volver a ese recinto y enfrentar a los azulcremas, no es ninguna revancha, incluso lo califica como un lindo desafío enfrentar a uno de los mejores equipos del futbol mexicano.

"No creo que sea una revancha en ningún aspecto, es un partido por la cuarta fecha de un nuevo torneo, con equipos que sufrieron recambios, son partidos importantes que ayudan en lo anímico al equipo, lo considero así, un partido importante, ni definitivo, ni revancha", finalizó.

No te pierdas