Pizarro se va si satisface a todos: 'Inge'

El tiempo se le agota a Tigres para lograr vender a Guido Pizarro y ocupar su plaza con un delantero, pero no obstante esa presión, Alejandro Rodríguez insistió en que no dejarán salir al volante...
Monterrey, Nuevo León -
  • Pizarro se va si satisface a todos: 'Inge' Rodríguez
  • Reconoció dirigente felino trabe en negociaciones para vender a Guido

El tiempo se le agota a Tigres para lograr vender a Guido Pizarro y ocupar su plaza con un delantero, pero no obstante esa presión, Alejandro Rodríguez insistió en que no dejarán salir al volante argentino si no les conviene la negociación.

El "Inge" explicó que este día no se logró cuajar la venta con el Presidente del Lanús, Alejandro Marón, quien viajó hasta la Sultana del Norte para charlar el tema.

"Miguel Ángel Garza por eso no pudo venir, está precisamente reunido", reconoció Rodríguez.

"Lo que siempre hemos dicho, nosotros buscamos el beneficio de las tres partes, el club que lo pretende, el jugador y nosotros, y en eso estamos, todavía no ha habido un cierre, entonces hasta que no haya un cierre que realmente cumpla con ese objetivo, pues no podemos informar absolutamente nada".

-¿Se traba porque ellos quieren comprar sólo el 50 por ciento de los derechos del jguador?- "Más detalles nos les puedo dar, porque siempre les he dicho el diablo está en los detalles".

Rodríguez dijo que el tiempo no es una consigna para ellos, no obstante que están por cerrar los fichajes en el mercado nacional, así como en la mayoría de las ligas del mundo.

"Ustedes agarren y vean qué países cierran el 31 de enero, y qué países cierran el 2 de febrero, y por ahí se podrán dar cuenta de cómo las ventanas se van cerrando, porque nosotros siempre estamos pendientes de todo lo que pueda venir a beneficiar al equipo, y nunca vamos a hacer absolutamente nada que contradiga lo que nosotros buscamos".

Sería este miércoles cuando vuelvan a reunirse los dirigentes de ambos equipos buscando dar salida a Pizarro al club donde brilló. En tanto, el volante argentino no acudió este martes al evento de la entrega de becas en la UANL donde sí estuvo el resto del plantel.

LO DE PIZARRO SE DECIDE ESTE MIÉRCOLES

Después de estar reunido algunas horas con el Delegado Deportivo de Tigres, el Presidente de Lanús, Alejandro Marón, aseguró a Medio Tiempo que este miércoles se decide el futuro de Guido Pizarro.

El dirigente de los argentinos subrayó que este miércoles visitará temprano a los directivos felinos para el "sí" o el "no" definitivo.

No te pierdas