'Ponchito' tiene esguince de segundo grado

'Ponchito' tiene esguince de segundo grado 'Ponchito' tiene esguince de segundo grado
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador de Atlas, difícilmente podrá jugar contra Pumas

Tras los estudios que le realizaron al mediocampista de Atlas, Arturo González, arrojaron un esguince de segundo grado de su tobillo derecho y por ende, el jugador difícilmente se podrá recuperar para el duelo contra Pumas.

La lesión de ‘Ponchito’ se produjo durante el juego contra Jaguares de la jornada pasada, cuando el el joven elemento de los Zorros al brincar, pisó mal y ya no pudo continuar participando en el cotejo.

El cuerpo médico de los Rojinegros, temía que se presentara una lesión más servera, sobre todo por la manera en que se le dobló el tobillo, por eso, el mismo día, terminando el cotejo, al jugador le mandaron hacer estudios médicos para descartar algo grave y por fortuna del jugador, y tras una revisión la noche del martes, todo quedó en esguince.

Ante la ausencia de Arturo González, el técnico del equipo, Tomás Boy buscará el reemplazo del jugador, ya que también tendrá la ausencia de Juan Pablo Rodríguez, quien tras su expulsión del sábado, la Comisión Disciplinaria lo sancionó con un duelo de castigo.

No te pierdas