Tigres agotará todos sus recursos en caso Pulido

Ante la posibilidad de que el TAS falle a favor de Alan Pulido, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, indicó que, de ser necesario, tomarían otras medidas para evitar que los intereses de...
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • En caso de que el delantero reciba un pase provisional, Tigres buscaría obstaculizar su pase internacional

El final de la novela de Alan Pulido parece acercarse en los Tribunales, pero viendo las posturas se pronostica una temporada extra.

Y es que ante la posibilidad que se ha ventilado de que el delantero reciba esta semana un fallo favorable en el Tribunal de Arbitraje Deportivo, Alejandro Rodríguez, Presidente felino indicó que buscarían extender otras medidas para que no se perjudiquen los intereses de la institución.

El dirigente no quiso revelar cuáles serán las instancias o argumentos con los que buscarían declinar un posible pase provisional de la FIFA, pero dejó entrever que tratarían de agotar recursos, incluyendo denegar el pase internacional de la Federación Mexicana de Futbol.

"Ahí si se da ese caso (un pase provisional), tenemos que tomar otras medidas, porque nosotros creemos que si le cometen el error de darle ese pase provisional, o como le quieras llamar, no tiene ningún fundamento ni legal, ni de histórico, ni de nada, entonces ya tomaremos nosotros las medidas", declaró el jerarca auriazul.

"Iniciando esta situación como él (Pulido) le llama jurídica, pues en manos de los abogados lo que necesitamos es defender los derechos de Tigres, y guardar respeto a la institución".

-¿Les han comentado la posibilidad de ese pase?-"Nosotros no hemos recibido absolutamente nada de a donde fue él, el TAS, el Tribunal Deportivo, nosotros no hemos recibido ningunas notificación, y nuestro abogado en Europa, tenemos un abogado en Suiza, nos informa que es muy probable que esta semana el TAS se pronuncie, y nosotros estamos confiados en que nos dé la razón".

Pulido busca demostrar en el TAS que es jugador libre, pero Tigres ya ganó una disputa en la Comisión de Controversias de la FMF validando un contrato vigente, situación que esta semana podría definirse en la instancia internacional. En tanto, Rodríguez insistió en que Pulido debe volver al equipo y dejar de una vez por todas las disputas, pues Tigres no cederá en dejarlo libre.

"No lo he leído, pero supe que Pulido dijo que ya se cansó de situaciones jurídicas, yo lo que le quiero decir a Alan es que nosotros no iniciamos ninguna acción jurídica, él fue el que las inició, y si ya está cansado de lo que él mismo inició, pues que ya deje de estar diciendo que quiere jugar y venga a jugar".

No te pierdas