'Bravo' despertar del Capitán de Chivas

Luego de atravesar una larga crisis sin gol, a la cual Bravo siempre le hizo frente y soportó las críticas, ahora le toca vivir el lado opuesto de la moneda.
El delantero de las Chivas de Guadalajara, Omar Bravo tiene motivos suficientes para festejar. Y es que este 17 de febrero cumplió 14 años como jugador profesional.
 El delantero de las Chivas de Guadalajara, Omar Bravo tiene motivos suficientes para festejar. Y es que este 17 de febrero cumplió 14 años como jugador profesional.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Bravo dejó atrás una mala racha de siete meses y medio sin gol
  • Marcó seis goles en los últimos cuatro partidos, que le ayudaron a sumar cinco puntos a Chivas

Luego de atravesar una larga crisis sin gol, a la cual Omar Bravo siempre le hizo frente y soportó las críticas, ahora le toca vivir el lado opuesto de la moneda.

El atacante arrastró una racha de siete meses y medio sin conseguir gol, y el día que lo logró, se destapó. Consiguió dos dianas en su reencuentro con el gol, y de ahí a la fecha, las cosas se le revirtieron al Capitán de los rojiblancos.

El delantero sinaloense ha logrado convertir seis tantos en cuatro de las últimas siete apariciones de Chivas en partido oficial de la Liga, y así el Guadalajara consiguió sumar cinco puntos.

Así como le tocó vivir los momentos malos, ahora vive una racha importante en su etapa en el plantel tapatío, buscando sortear la lucha por no descender.

Los seis goles del ariete llegaron acompañados de cosecha de puntos importantes para las aspiraciones del cuadro rojiblanco, en la búsqueda por permanecer en Primera División.

Tal parece que el mal momento de Bravo en el 2014, quedó en el olvido. Ahora le toca cosechar lo que sembró, y esparcir los frutos en su equipo para alcanzar los objetivos establecidos a corto y mediano plazo, convirtiendo al delantero y Capitán en un indiscutible de la alineación del cuadro de José Manuel de la Torre. LOS GOLES DE OMAR BRAVOPartido                       Goles    Jornada      TorneoChivas 3-3 Xolos           2          14            Apertura 2014Morelia 1-2 Chivas        2          17            Apertura 2014Jaguares 2-1 Chivas     1           1             Clausura 2015UdeG 1-1 Chivas          1           3             Clausura 2015

Newsletter
No te pierdas