Fassi negó maltrato a Buonanotte

El Vicepresidente Deportivo de Pachuca, Andrés Fassi salió al paso luego de las declaraciones de Diego Buonanotte, quien aseguró que no le gustó la forma en que salió del equipo.
La salida de la Dirección Técnica del Tri de Miguel Herrera y el cambio en la Presidencia de la Federación Mexicana de Fútbol son el momento clave, de acuerdo a Andrés Fassi, para cambiar viejas fórmulas y darle mayor solidez al Tri
 La salida de la Dirección Técnica del Tri de Miguel Herrera y el cambio en la Presidencia de la Federación Mexicana de Fútbol son el momento clave, de acuerdo a Andrés Fassi, para cambiar viejas fórmulas y darle mayor solidez al Tri  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El Directivo de los Tuzos dijo que se liquidó el contrato del jugador argentino
  • Agregó que lo busca un equipo para que juegue la presente temporada

El Vicepresidente Deportivo de Pachuca, Andrés Fassi salió al paso luego de las declaraciones de Diego Buonanotte, quien aseguró que no le gustó la forma en que salió del equipo. El Directivo aceptó que aunque tal vez no fue la mejor forma de salir del club, nunca hubo maltrato hacia el futbolista.

“No hubo ningún maltrato. Es normal que Diego esté molesto, entendemos que no esté de acuerdo con esta decisión y con la manera en que se dio, pero eso es muy distinto a hablar de maltrato por parte de nuestra institución”.

El argentino agregó que el contrato del mediocampista, el cual terminaba hasta junio del 2015, fue liquidado en su totalidad “al día de hoy el jugador ya tiene depositado en su cuenta bancaria el cien por ciento del dinero que establecía su contrato”.

Fassi agradeció la entrega del jugador en el tiempo que estuvo en el conjunto hidalguense, y se lamentó por la “difícil” decisión que tuvieron que tomar junto al Cuerpo Técnico, el cual se vio orillado a buscar otro delantero, ante la baja de Darío Cvitanich y la lesión en la cabeza de Ariel Nahuelpán.

"Lamentablemente se dio la lesión de Cvitanich y luego el corte en la cabeza de Ariel Nahuelpán, y el Cuerpo Técnico necesitaba un centro delantero, por eso tuvimos que tomar esta difícil decisión de dar de baja a Buonanotte. Lo que quiero dejar claro es que no hubo ningún maltrato y que al día de hoy el jugador ya tiene depositado en su cuenta bancaria el cien por ciento del dinero que establecía su contrato, o sea, de aquí hasta junio".

Finalmente negó que su salida se haya dado por baja de rendimiento y apuntó que fue más porque ellos no son dueños de su carta y fue una de las opciones más viables. Agregó que le están buscando un equipo para que juegue la presente temporada.

“No es un tema de bajo rendimiento, tiene que ver con que no somos dueños de su pase y era la opción más viable por las circunstancias que vivimos.

"Hay opciones en Argentina y también en el extranjero, esperamos resolver este tema en las próximas 24 o 48 horas".

No te pierdas