León recibe muchos goles: Diego de la Torre

Si bien los Jaguares de Sergio Bueno han cosechado una racha de 15 partidos sin perder en el Estadio Víctor Manuel Reyna, el cuadro chiapaneco aún tiene como deuda lograr lo mismo cuando sale de...
Si bien los Jaguares de Sergio Bueno han cosechado una racha de 15 partidos sin perder en el Estadio Víctor Manuel Reyna, el cuadro chiapaneco aún tiene como deuda lograr lo mismo cuando sale de visita, algo que quieren comenzar en la J4.
 Si bien los Jaguares de Sergio Bueno han cosechado una racha de 15 partidos sin perder en el Estadio Víctor Manuel Reyna, el cuadro chiapaneco aún tiene como deuda lograr lo mismo cuando sale de visita, algo que quieren comenzar en la J4.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • El volante de Jaguares señaló que aprendieron la lección ante Toluca

Si bien los Jaguares de Sergio Bueno han cosechado una racha de 15 partidos sin perder en el Estadio Víctor Manuel Reyna, el cuadro chiapaneco aún tiene como deuda lograr lo mismo cuando sale de visita, algo que quieren comenzar cuando se metan al Estadio León para enfrentar a los esmeraldas en la Jornada 4.

Diego de la Torre, volante de Jaguares, señaló que León es un equipo complicado que si bien siempre va al frente, también descuida su defensa por lo que recibe muchos goles, algo que intentarán aprovechar el próximo sábado.

"Es un rival difícil, cancha difícil, y es un equipo que va a hacer el partido complicado y tenemos que estar pendientes en no recibir gol primero y después las oportunidades que tengamos, aprovecharlas".

"Se trabaja mucho con base en lo mismo, a lo que hicimos en el torneo pasado, es difícil cambiar de una semana a otra pero trabajas en el orden, en estar concentrado del minuto 1 al 90 y también en lo táctico. Sabemos que León hace muchos goles pero también los recibe, partimos de cómo juega el rival para plantear nuestro partido", expresó.

En conferencia de prensa, De la Torre estableció que las pifias que provocaron una derrota de 3-0 ante Toluca en su primera salida del torneo no debe repetirse, por lo que ya trabajan para mostrar la misma cara en casa que de visita.

"Los errores fueron muy puntuales, ellos tuvieron más posesión de balón, estaba controlado y en cualquier momento caía el gol, nos lo hacen primero; fue un partido raro porque no tuvimos respuesta al frente y en eso hay que trabajar, también en la posesión y movilidad y estoy convencido de que no pasará lo mismo", sentenció.

No te pierdas