Monarcas se tomó la fotografía oficial

De formas originales, y con métodos poco usados en los estándares del futbol mexicano, en Monarcas Morelia innovaron para tomarse la foto oficial este miércoles.
En el campamento de Monarcas Morelia, se mostraron contentos por la entrega que mostró el equipo purpépecha ante Coras de Tepic a quienes vencieron 1-0.
 En el campamento de Monarcas Morelia, se mostraron contentos por la entrega que mostró el equipo purpépecha ante Coras de Tepic a quienes vencieron 1-0.  (Foto: Notimex, )
Morelia, Michoacán -
  • Para esta imagen, la gente de Monarcas innovó con nuevas herramientas

De formas originales, y con métodos poco usados en los estándares del futbol mexicano, en Monarcas Morelia innovaron para tomarse la foto oficial este miércoles.

Para esta imagen, la Directiva de Monarcas utilizó mecanismos y herramientas distintas a la cámara profesional que se utiliza de manera cotidiana.

Para esta ocasión especial, se utilizó por primera vez un dron con el cual se pudieran abarcar para distintos ángulos y aspectos relevantes, como lo ocurrido con las acciones de la segunda sesión, en donde los jugadores, encabezados por el Capitán del equipo, Carlos Morales, se tomaron la Selfie Monarca, que se encargó de poner en la palestra el delantero David Depetris, festejando así un gol en el torneo anterior.

Además de estas versiones, la sesión finalizó con una toma en 360 grados, en la cual, todos los integrantes de Monarcas Morelia (jugadores, Cuerpo Técnico, Directiva, staff y personal de mantenimiento del Estadio) se abrazaron en el centro del campo, como símbolo de la unión que existe en el equipo, para comenzar lo que en Monarcas se ha llamado como #Revancha2015, en lo cual buscan pelear por los objetivos y regresar al protagonismo en este Clausura 2015, luego de haber finalizado el certamen anterior como último lugar de la clasificación general.

No te pierdas