'Cacha' lamentó no tener 'colchón' de puntos

Egidio Arévalo admitió que la doble actividad en la Libertadores y la Liga MX pondrá a Tigres contra el tiempo.
Egidio Arévalo admitió que la doble actividad en la Libertadores y la Liga MX pondrá a Tigres contra el tiempo.
 Egidio Arévalo admitió que la doble actividad en la Libertadores y la Liga MX pondrá a Tigres contra el tiempo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Esperaba un mejor arranque para encarar empalme por la Libertadores
  • El felino negó que ante América sea revancha

Tigres está a un par de semanas de comenzar su camino en la Copa Libertadores, y para entonces Egidio Arévalo esperaba tener un mejor desempeño, algo que aún está a la mano, pero dicho certamen los obliga a reponerse de las derrotas en casa ganando los próximos partidos.

El contención charrúa admitió que la doble actividad pondrá a los felinos contra el tiempo, y por ende su interés de buscar un lugar mejor que el actual, fruto de un triunfo y dos derrotas.

"Sabemos que a partir de la sexta o séptima fecha se va a complicar todo, se viene la doble Jornada, con Libertadores y el campeonato local, y eso nos puede perjudicar, pero tenemos que tratar de sumar en estos partidos que nos quedan", señaló en entrevista.

"La verdad siempre pensamos en eso (ganar en racha), pero ahora más, somos conscientes que a partir de la séptima fecha se nos va a complicar el trabajo con tantos viajes y partidos internacionales".

Entre las cuestiones, Arévalo dijo no entender por qué Tigres luce mejor fuera de casa que con el apoyo de su afición, pero lo atribuyó al estilo de juego al contragolpe que le viene bien al plantel del técnico Ricardo Ferretti.

"Quizá afuera nosotros hacemos lo que nos hacen acá, nos esperamos un poco más y salimos al contragolpe, quizá estamos más atentos en todo momento, y aquí en casa quizá nos descuidamos un poco con el afán de encontrar el gol".

-¿Se puede tomar la visita ante América como una revancha?- "No, es un partido totalmente distinto, tratar de hacer las cosas bien, creo que de visita nos sale todo lo que trabajamos, lo demostramos en León que hicimos las cosas muy bien, un equipo compacto en todo momento, ese va a ser un gran partido, sabemos que va a ser distinto al de León, pero tenemos que estar atentos, no podemos descuidarnos en ningún momento porque son jugadores importantes".

No te pierdas