Cuauhtémoc Blanco, respaldado en su faceta política

Braulio Luna y Duilio Davino, viejos amigos de Cuauhtémoc Blanco, esperan que al delantero del Puebla le vaya bien en su etapa como político.
Guadalajara, Jalisco -
  • Braulio Luna solicitó el apoyo de la gente que lo llevó a ese camino

Braulio Luna y Duilio Davino, viejos amigos de Cuauhtémoc Blanco, esperan que al delantero del Puebla le vaya bien en su faceta como político.

Incluso Braulio pidió a los responsables que lo convencieron a que se lanzara a buscar la Presidencia Municipal de Cuernavaca, Morelos, lo protejan.

"Lo felicito, lo único que puedo decir es que la gente que lo involucró en esta situación, realmente lo asesore, lo apoye y le ponga gente que lo cuide, y que él se prepare lo mejor posible. La gente quiere mucho al Cuau, esa es una gran ventaja, pero varios políticos no y en esa situación debe prepararse lo mejor posible. Si él logró lo que logró como jugador, no veo por qué no lo pueda lograr en la política", afirmó el ex futbolista.

Por su parte, Duilio, quien compartió equipo con el "Temo", le brindó su apoyo ahora en su nueva faceta. "Si eso es lo que quiere, pues yo lo apoyo, es un amigo, ha sido el ídolo desde hace muchos años de este país, no veo por qué no pueda".

El papel del político en estos momentos no es la mejor imagen para el ciudadano, Davino lo sabe, sin embargo espera que a Blanco le vaya bien. "Fácil no, pero me parece que ya lo habrá pensado muy bien para aventarse y lo apoyaremos".

Cuauhtémoc Blanco fue registrado como candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, Morelos, con el partido político PSD.

No te pierdas