Es muy necesario el quinto extranjero: Matosas

Ante el irregular inicio que el América de Gustavo Matosas ha tenido en el Clausura 2015, el técnico uruguayo ve como preponderante la llegada de un último refuerzo.
Ciudad de México -
  • Será Ventura Alvarado quien supla a Pablo Aguilar que está suspendido
  • El timonel descartó que Gabriel Tabó sea opción para llegar como refuerzo

Ante el irregular inicio que el América de Gustavo Matosas ha tenido en el Clausura 2015, el técnico uruguayo ve como preponderante la llegada de un último refuerzo que apuntale la zona ofensiva, esto con la intención de generar competencia al interior del club y que ningún jugador se relaje.

Matosas sentenció que las próximas horas serán importantes para conocer al elemento que llegue a su equipo a ocupar la última plaza de extranjero que aún tiene disponible, esto pese a que la Directiva encabezada por Ricardo Peláez había calificado la "opción" como muy complicada.

"Hay varias opciones que me ha dado el club, estas son horas importantes, hay una lista y tengo que elegir el refuerzo. Algunos los conozco y los he enfrentado.

"El refuerzo lo considero muy necesario porque tiene que haber esa competencia interna, que si bajas la guardia sepas que te puede costar trabajo volver a la titularidad", manifestó.

Matosas también descartó que el uruguayo Tabó sea una de las posibilidades en este momento y detalló que sólo falta que se arregle lo económico para tener a un nuevo jugador en su plantel.

"No lo sé, es cuestión de algunos días, hay que ver la factibilidad, que se pongan de acuerdo en lo económico y que venga a un equipo grande como este club.

"Tabó es un jugador que me gustó mucho por la manera franca, pero hoy en día no es una opción", aclaró en conferencia de prensa.

El estratega azulcrema también señaló que Ventura Alvarado será el hombre que supla a Pablo Aguilar en la defensa central ante Tigres luego de la roja que recibió el nacido en Paraguay por anotar un gol con la mano.

"Ventura es un jugador que ha estado bajo la exigencia de una Final, esperemos que rinda muy buen en la ausencia de Pablo Aguilar y que haga su mejor partido", dijo y también negó que haya habido algún regaño para Aguilar por su expulsión.

No te pierdas