Métanle 'Madrazos': Barra a sus jugadores.

Tras perder la serie ante Correcaminos en la Copa MX, Monterrey retornó a los entrenamientos y lo hizo de una forma intensa
Tras perder la serie ante Correcaminos en la Copa MX, Monterrey retornó a los entrenamientos y lo hizo de una forma intensa
 Tras perder la serie ante Correcaminos en la Copa MX, Monterrey retornó a los entrenamientos y lo hizo de una forma intensa  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • Zavala y Dárvin Chávez no entrenaron al parejo del grupo

Tras perder la serie ante Correcaminos en la Copa MX, Monterrey retornó a los entrenamientos y lo hizo de una forma intensa pues desde los primeros momentos de la práctica se vio a Carlos Barra, timonel de la Pandilla dando indicaciones puntuales.

Después de un balón disputado entre Jonathan Orozco y Edwin Cardona en donde los jugadores alcanzaron a chocar en el piso; el entrenador albiazul les gritó que esa era la actitud adecuada.

“Métanle madrazos ya”, dijo el timonel veracruzano en otra jugada al grupo de jugadores que realizaban futbol en espacios reducidos.

En otra jugada, Jonathan Orozco, portero de la Pandilla, exigió a su zaga que hicieran las marcaciones adecuadas.

“Venga, marquen cabrón”, señaló el cancerbero regiomontano.

Esta mañana en el Barrial casi todo el plantel albiazul trabajó´al cien; los únicos que no estuvieron al principio de la práctica fueron Jesús Zavala y Dárvin Chávez.

 

No te pierdas