Miguel Ponce recibió el alta médica

El defensa del Guadalajara, Miguel Ángel Ponce, fue dado de alta por el Director de los Servicios Médicos rojiblancos, Rafael Ortega, quien intervino quirúrgicamente al zurdo de la rodilla derecha.
El defensa del Guadalajara, Miguel Ángel Ponce, fue dado de alta por el Director de los Servicios Médicos rojiblancos, Rafael Ortega, quien intervino quirúrgicamente al zurdo de la rodilla derecha.
 El defensa del Guadalajara, Miguel Ángel Ponce, fue dado de alta por el Director de los Servicios Médicos rojiblancos, Rafael Ortega, quien intervino quirúrgicamente al zurdo de la rodilla derecha.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ponce sufrió una ruptura de menisco externo de la rodilla derecha

El defensa del Guadalajara, Miguel Ángel Ponce, fue dado de alta por el Director de los Servicios Médicos rojiblancos, Rafael Ortega, quien hace 13 días intervino quirúrgicamente al zurdo de la rodilla derecha.

El primer diagnóstico, aseguró que el de Sacramento tardaría cuatro semanas para regresar a las canchas, pero el médico afirmó que ya está en condiciones para ser tomado en cuenta para los próximos partidos del Rebaño.

Luego de la práctica vespertina que el equipo realizó en el Estadio Omnilife, el zurdo fue evaluado, y se le encontró en condiciones para darlo de alta e incluso, dejar en disposición del Cuerpo Técnico su vuelta inmediata a las canchas con el primer equipo.

"Miguel ha tenido una muy buena respuesta en su rodilla, ya no siente molestia y no presenta cuadro inflamatorio, por lo que pudo trabajar al parejo de sus compañeros con alta intensidad, su rodilla ya tiene completa funcionalidad, ya hizo futbol con el grupo, por lo que recibió el alta médica, puede ser considerado por el Cuerpo Técnico", sentenció el galeno del cuadro tapatío.

Ponce sufrió una ruptura de menisco externo de la rodilla derecha, de la cual fue intervenido tras el debut en el torneo ante Jaguares, pero para el encuentro ante Pachuca, puede ser considerado por José Manuel de la Torre, y será este quien decida si Ponce juega con el primer equipo, o si es enviado a la filial Sub-20 para recuperar ritmo.

No te pierdas