No conozco a Levadiakos: 'Inge'

Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, dijo desconocer totalmente el fichaje del delantero Alan Pulido, y reiteró que el TAS no fallará a favor del jugador.
Monterrey, Nuevo León -
  • Tigres desacreditó traspaso de Pulido a Grecia
  • La Directiva insistió en que Pulido no recibirá pase internacional

El anuncio de Alan Pulido donde se vincula con el club Levadiakos carece de toda validez para Tigres.

Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, dijo desconocer totalmente el fichaje del delantero, y reiteró que el TAS no fallará a favor del jugador, por lo que seguirá sin recibir pase internacional provisional para contratarse con otro equipo.

"En el caso Pulido esperamos en pocos minutos o pocas horas la resolución del TAS, estamos seguros que para nosotros será favorable, el pase provisional se lo van a negar a Alan, y entonces la alternativa que tiene es regresar con nosotros", declaró el Directivo.

"Yo puedo subir ahorita la noticia que tú quieras, y se hace viral, pero no tienen ninguna raíz, ningún fondo, ninguna razón".

-¿Qué saben del club Levadiakos?-"No lo conozco, es la primera vez que escucho hablar de él, con todo respeto".

-¿Piensan hablar con el club?- "Para qué, es como darle importancia a alguien que está haciendo algo indebido".

Rodríguez dijo tener plena confianza en el criterio del TAS, y aseguró que Alan cerrará el día teniendo a Tigres como única opción para seguir activo.

"El TAS no le va a dar el pase provisional, no se lo va a dar, porque no hay argumentos para que se lo den... (esperamos) que venga a jugar, aquí es donde está su contrato, y si quiera algún club hablar con nosotros, que hable".

No te pierdas