No hay tiempo para excusas: Luis Caballero

Luis Caballero sabe que la afición de Atlas sigue esperando goles de su parte, y acepta estar con cierta deuda en ese sentido
Luis Caballero sabe que la afición de Atlas sigue esperando goles de su parte, y acepta estar con cierta deuda en ese sentido
 Luis Caballero sabe que la afición de Atlas sigue esperando goles de su parte, y acepta estar con cierta deuda en ese sentido
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero de Atlas reconoció tener cierta deuda con la afición

Luis Caballero sabe que la afición de Atlas sigue esperando goles de su parte, y acepta estar con cierta deuda en ese sentido. Sin embargo, el delantero explicó que ahora le toca estar haciendo otras funciones en el campo, que no le incomodan.

"Sí puede ser un poco ( estar en deuda), pero ya lo pasado ya está, estoy pensando en este torneo y en la Copa (Libertadores), en este torneo estoy tratando de demostrar quizá otra función, hoy toca a Martín (Barragán) ser goleador y estamos muy contentos con él, y tratar de ayudarlo a crecer. Me toca a mi otra posición y la verdad me siento muy cómodo, aportando bastante al equipo y creo que a de apoco voy a influir más en el juego del equipo".

Apenas con cuatro anotaciones desde su llegada a los Rojinegros, Caballero, está consciente que en estos momentos ya no ha excusas para hablar de su rendimiento.

“Ahora ya no hay excusas, estoy totalmente adaptado, me siento muy bien tanto físicamente como con el juego del equipo y lo que quiere el entrenador, nada más queda trabajar bien durante la semana, duro, y ganarme la titularidad. Creo que en los dos primeros partidos hice bien las cosas, me tocó jugar diez, 20 minutos y demostré que puedo aportar mucho al equipo, en el último partido (ante Chiapas) me tocó ser el titular pero fue un partido atípico, donde cambió todo el esquema desde el minuto diez, entonces estoy trabajando muy fuerte en la semana para ser titular en cada partido y ojalá que me pueda tocar este fin de semana”, añadió.

El próximo sábado, a Caballero le tocará estar jugando ante un viejo conocido, que es el caso del defensa de Pumas, Darío Verón, quien seguramente no le permitirá hacer muchas cosas sobre el terreno de juego.

“Es uno de los mejores centrales de nuestra selección, me tocó jugar contra él el torneo pasado en CU y la verdad, es bastante duro, es muy fuerte, pero como todo central tiene sus defectos y hay que saber aprovecharlos. Es uno de los mejores centrales del futbol mexicano y hay que enfrentarlo como tal, pero nosotros sólo pensamos en nuestro juego y en sacar los tres puntos”.

Para el duelo de la Jornada 4, en la formación atlista pueden darse más movimiento y durante el trabajo de este jueves, se pudo conocer que Juan Carlos Medina y Aldo Leao estarán de retorno en el once inicialista.

No te pierdas