No pensamos en estadísticas ni historia: Dante

Consientes de la racha de más de una década de no ganarle al Atlas en el Estadio Jalisco, el delantero paraguayo, Dante López señaló que al interior del plantel no toman en cuenta las estadísticas.
Dante López, atacante de Pumas, consideró que es poco ético el Régimen de Transferencias del fútbol mexicano, ya que en un minuto el jugador debe cambiar su vida.
 Dante López, atacante de Pumas, consideró que es poco ético el Régimen de Transferencias del fútbol mexicano, ya que en un minuto el jugador debe cambiar su vida.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los universitarios suman poco más de 10 años sin ganarle al Atlas en el Estadio Jalisco
  • Su último triunfo en el Jalisco fue en las Semifinales del Torneo Apertura 2004

Consientes de la racha de más de una década de no ganarle al Atlas en el Estadio Jalisco, el delantero paraguayo, Dante López señaló que al interior del plantel no toman en cuenta ni las estadísticas ni la historia que rodea al enfrentamiento que tendrá una edición más este sábado en la perla tapatía.

Sin embargo, en conferencia de prensa, el atacante universitario reconoció que la cancha del conjunto jalisciense es una de las que más se le complica a la escuadra felina, pero se mostró confiado en poder salir con su segunda victoria en el Clausura 2015.

"Son equipos que juegan con intensidad, trataremos de ir a ganar el partido, no pensamos mucho en estadísticas ni en la historia, pensamos en el partido del sábado y tratar de nivelar la balanza a favor de Pumas.

"Va ser muy difícil, es una cancha muy complicada y ojalá se nos pueda dar este sábado", apuntó el guaraní, quien a pesar de que ocupa una posición diferente a la de centro delantero, dijo sentirse tranquilo y cómodo en donde lo ha venido utilizando el técnico, Guillermo Vázquez.

"Es lo que el técnico decide, es el que plantea los partidos, hace tiempo que vengó jugando ahí y me siento bastante cómodo, un poco desorientado porque no es mi posición natural".

López manifestó que mientras se sigan dando los resultados, tanto él como otros jugadores que han sacrificado su posición, continuarán haciendo el esfuerzo por tratar de tener al equipo en los primeros lugares.

"Somos muchos compañeros en diferentes posiciones. Lo que sea para ayudar al equipo vamos a tener que hacerlo para salir adelante", afirmó el paraguayo, quien pronosticó un partido bueno e intenso en la cancha del Estadio Jalisco.

"Va ser un partido intenso, va ser un partido muy bueno, son dos buenos equipos los que se van a enfrentar".

No te pierdas