Sabemos que no vamos a descender: Salcedo

El defensa de Chivas Carlos Salcedo fue sincero, aseguró que al interior del vestidor saben que no van a descender, considerando la confianza que existe en abandonar los últimos puestos de la...
Guadalajara, Jalisco -
  • Salcedo argumentó la creencia del plantel rojiblanco de permanecer en Primera

El defensa de Chivas Carlos Salcedo fue sincero, aseguró que al interior del vestidor saben que no van a descender, considerando la confianza que existe en abandonar los últimos puestos de la clasificación porcentual.

“Nosotros sabemos que no vamos a descender, esos temas ni los tocamos, sabemos de la capacidad del grupo y no estamos pensando en eso”, indicó el zaguero proveniente del Real Salt Lake, de la MLS.

Salcedo ve en el grupo rojiblanco el esfuerzo que ponen en cada entrenamiento y el crecimiento que presentan día con día, además destacó los conocimientos aplicados por parte de José Manuel de la Torre.

“Lo bien que está trabajando el grupo, cuando uno trabaja, las cosas buenas llegan, hemos venido haciendo las cosas bien y ahí vamos, en ascenso, esa es la confianza que nos da, la sabiduría que tiene el técnico, entonces todo va engranado”, aseguró.

Admitió que la mejor forma de demostrar y transmitir esa confianza que hay internamente en el equipo, es consiguiendo buenos resultados en cada aparición dentro de un estadio.

“Semana a semana, nosotros al igual podemos hablar y decir miles de cosas aquí con los medios, pero creo que al final del día todo se resume a los 90 minutos que jugamos semana tras semana”, expuso.

Además de esta confianza que transmiten, Salcedo afirmó que ellos no están al pendiente de lo que Leones Negros, Veracruz y Puebla, hagan o dejen de hacer en la búsqueda de su salvación.

“Siendo sincero, jamás nos fijamos en eso, nosotros nos fijamos que si hacemos los mayores puntos posibles de visita y ganamos los partidos de locales nosotros no nos preocupamos ni empezamos a hacer sumas o restas o que si los de abajo sumaron, los de arriba sumaron, nosotros nos preocupamos por nosotros”, concluyó.

Chivas entrenó este jueves a puerta cerrada en el Estadio Omnilife, previo a su compromiso del sábado próximo frente a los Tuzos del Pachuca.

No te pierdas